La ‘Noche del Humor’ se celebra el próximo domingo 16 de agosto en La Malagueta

Espectáculos 13 de agosto de 2020 Por Redacción
A la Noche del Humor se accede de forma gratuita por invitación, tan solo hay que solicitarla en la plataforma: “malagaentrada.com”, y tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto, a partir de las 21,00 horas en la plaza de toros de La Malagueta
La noche del humos en la malagueta

Con los humoristas, Manolo Sarria, Justo Gómez y Tomás García el domingo 16 de agosto a las 21,00 h en la plaza de toros de la Malagueta

 Dentro del ciclo que organiza el Ayuntamiento bajo el lema “Málaga Inquieta”

 Cafés Santa Cristina continúa apostando por Málaga y sus artistas. En esta ocasión con la organización de la Gala del Humor en la que van a participar tres de los grandes humoristas locales; Manolo Sarria, Justo Gómez y Tomás García.

Esta gala, tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto en la plaza de toros de La Malagueta, y se incluye dentro del programa que ha impulsado el Ayuntamiento de Málaga, junto a otras Instituciones y entidades, bajo el lema “Málaga Inquieta”.

El gerente de Cafés Santa Cristina, Diego Benítez, ha resaltado la necesidad de participar en eventos como este que permiten impulsar al sector de las hostelería y además “apoyar a los artistas locales como en este caso a nuestros humoristas más destacados, y celebrar una gala de humor y de risas que buena falta nos hace”.

La Noche del Humor contará con la presencia de Manolo Sarria, el inolvidable “Linterna” del Dúo Sacapuntas. También con Justo Gómez, uno de los destacados humoristas de nuestra tierra y de Tomás García, monologuista malagueño con mucho arte y mucha gracia.

“Nuestro lema lo dice todo. 'El gusto por lo nuestro', y volvemos a proponer actividades que reúnan a la familia, para pasar un rato divertido y ameno. A falta de Feria, este ciclo de “Málaga Inquieta” es un gran escaparate para mostrar artistas, generar movimiento en bares y restaurantes, y por nuestra parte ofrecer una gala de humor para pasar un rato divertido con los malagueños”, asegura Diego Benítez.

A la Noche del Humor se accede de forma gratuita por invitación, tan solo hay que solicitarla en la plataforma: “malagaentrada.com”, y tendrá lugar el próximo domingo 16 de agosto, a partir de las 21,00 horas en la plaza de toros de La Malagueta

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar