‘Málaga Inquieta’ promueve durante el verano diversas actividades culturales y gastronómicas

Espectáculos 07 de agosto de 2020 Por Redacción
Más de 50 artistas malagueños van a participar desde el próximo viernes 7 en el ciclo de diez conciertos denominado ‘Málaga inquieta’ que se celebrará en la Plaza de Toros de La Malagueta.
malaga inquieta cartel 2020

Los conciertos de ‘Málaga Inquieta’ tiene carácter gratuito 

Más de 50 artistas malagueños van a participar desde el próximo viernes 7 en el ciclo de diez conciertos denominado ‘Málaga inquieta’ que se celebrará en la Plaza de Toros de La Malagueta.

A los ya anunciados del Festival Flamenco Ciudad de Málaga, la noche dedicada a la copla y la actuación de Pasión Vega, ahora se suman los nombres de Nuria Fergó, La Mari de Chambao, Airbag o María Peláe, entre otros.

El jueves 13, a las 21.30 horas, será el concierto de La Mari de Chambao; un día después actuará La Trinidad y Airbag, a la misma hora. El sábado 15 de agosto actuarán las cantantes también malagueñas Encarni Navarro y María Peláe y el ciclo culminará el 16 de agosto, a las 21.30 horas, con una Gala de Humor, presentada por Pepelu, en la que participarán Justo Gómez, Manolo Sarria y Tomás García.

Este ciclo se inicia el viernes próximo a las 21.00 horas con el 41 Festival de Flamenco Ciudad de Málaga en el que actuarán Chato de Málaga, Rocío Alcalá, Niño Chaparro, Alejandro Estrada y los cuadros de baile de Carmen Camacho y José Lucena. El sábado 8 intervendrán a partir de la misma hora Rosi Campos, Chato de Vélez, Luis Perdiguero, Rafael Sánchez, Ana Pastrana, Adrián Santana.

El domingo 9 será el concierto de Pasión Vega que comenzará a las 21.30 horas con la actuación de la cantante Patricia Lan y un día más tarde el turno será de la copla, con el concierto ‘Noche de Coplas’. Serán una decena de artistas malagueños. Así se subirán al escenario a partir de las 21.30, presentados por Eduardo Banderas: Raquel Framit, Lidia Gómez, Juanma Jérez, María Montilla, Patricia Gavilán, Raúl Palomo, Macarena, María Lozano, Marilo Ruíz, Antonio Montilla, Rocío Alba y Lola García.

La segunda parte de este ciclo comienza el martes 11, a las 21.00 horas con un espectáculo denominado ‘Homenaje por malagueñas’, presentado por Rocío Alba, con la Orquesta de Javier Tapia y Nuria Fergó, como artista invitada. Participarán ganadores de diferentes ediciones del Certamen de Malagueñas de Fiestas: Carmen Abenza, Rocío López, Ansares, Raquel Framit, Mari Carmona, Miguel Merchán, Dani y Manuel, José Manuel Corpa, Quebranto, Isabel Rico, Macarena Albarracín, Mikel Dian y Luz Mari.

El miércoles 12 de agosto, también a las 21.00 horas llega el turno al espectáculo denominado ‘Noche de Málaga’, presentado por Morta con la participación de Antonia Contreras, a la guitarra Juan Ramón Caro; Rosa Linero, a la guitarra Francisco Cerdan, José Chamizo, a la guitarra Pepe Satorre; Rocío Santiago, a la guitarra Juani Santiago; cuadro de baile de Rocío Portillo; Amparo Heredia, a la guitarra Pepe Satorre; Bonela, a la guitarra Pepe Fernández; El Boleco, a la guitarra Antonio Soto; Sole de Málaga, a la guitarra Juan José Pantoja; Pepe de Campillos, a la guitarra Gabriel Cabrera; Virginia Gámez, a la guitarra Andrés Cansino; y el cuadro de baile, Antonio de Verónica.

Todos los concertéis del ciclo seguirán el cumplimiento estricto de las directrices de las autoridades. Los espectáculos se celebran siempre con suficientes medidas higiénico-sanitarias que garanticen la salud de público, artistas y personal, han asegurado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Para la celebración de estos nuevos espectáculos se ha acordado la firma de un convenio entre el Ayuntamiento, a través del Área de Fiestas, Mahou S.A. y la Pequeña Agencia del Siglo XXI. Los conciertos de ‘Málaga Inquieta’ tiene carácter gratuito y las entradas para este ciclo ya se pueden obtener en la web malagaentradas.com.

Además de Cervezas San Miguel y Cafés Santa Cristina también se han unido a Mahos, Sabor a Málaga, Diputación y Ayuntamiento de la capital en la parte culinaria.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar