Carretera de Cádiz mejora las zonas de estancia del paseo marítimo Antonio Banderas

Málaga 11 de julio de 2020 Por Redacción
Carretera de Cádiz mejora las zonas de estancia del paseo marítimo Antonio Banderas con la cubrición de 50 pérgolas
Carretera de Cádiz mejora las zonas de estancia del paseo marítimo Antonio Banderas

Esta acción se une a la reciente renovación de los bancos, dando respuesta a las peticiones vecinales

El concejal del Distrito de Carretera de Cádiz, Luis Verde, ha informado del inicio hoy de las actuaciones para cubrir las pérgolas existentes a lo largo del paseo marítimo Antonio Banderas.

Con esta medida se mejoran las zonas de estancia ubicadas en este eje del litoral malagueño y se da respuesta a las peticiones vecinales, en especial, a personas mayores.

Esta mañana han dado comienzo las tareas para proceder a cubrir, con una tela específica para esta función, las 50 pérgolas de este paseo marítimo de Carretera de Cádiz. Los trabajos se está llevando a cabo a través de los
servicios operativos del Distrito.

Esta acción se une a la reciente renovación de otros elementos del mobiliario urbano como son los nuevos bancos de piedra instalados -también para atender las peticiones vecinales- más duraderos frente al salitre que afectaba a los anteriores y fabricados con gavillas galvanizadas con imprimación especial. 

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar