Calles mugrientas en plena pandemia, el PP abandona los barrios de Málaga

Denuncias Públicas 08 de julio de 2020 Por Redacción
Publicamos la denuncia que ha hecho una vecina de la Carretera de Cádiz a través de redes sociales donde se ve el estado de abandono y suciedad de dos calles importantes de nuestro distrito.
Barrios abandonadoa y calles sucias en plena pademia

Estás dos fotos de distintas calles del Distrito de Carretera de Cádiz las tomé ayer. Y como se puede comprobar no parece una suciedad de un par de días, estás manchas parecen tener historia. Una historia que el equipo de gobierno del Partido Popular, no está dispuesto a cambiar.

Justo en estos momentos, de emergencia sanitaria, donde día tras día nos piden a la ciudadanía no relajarnos, y está muy bien, ellos siguen sin hacer su trabajo.

No se relajen ustedes en sus responsabilidades que son muchas, y la más importantes es cuidar de la salud de la gente.

Porque sinceramente parece surrealista que cuando estábamos confinados en las casas desinfectaran las calles casi a diario y ahora que estamos todas en la calle, no asomen ni las narices por los barrios. Políticas de paripé, como siempre.

(Por Rosa Galindo)

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar