Sale a licitación el proyecto para la rehabilitación del Pasaje Frigiliana

Málaga 23 de junio de 2020 Por Redacción
El proyecto de obra, que supondrá la rehabilitación de la plaza ubicada en este pasaje, cuenta con un presupuesto de licitación de 493.537,85 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 6 meses
Pasaje Frigiliana, distrito siete

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha publicado hoy en la Plataforma de Contratación del Sector Público el proyecto para la contratación de los trabajos para la rehabilitación del Pasaje Frigiliana situado en el distrito Carretera de Cádiz por un importe de 493.537,85 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 6 meses.

El ámbito de actuación de este proyecto comprende un paso peatonal, a modo de plaza, que conecta la calle Frigiliana con la calle Pintor José de Ribera y que está dotado de mobiliario urbano, alumbrado público y jardineras.
Los trabajos, que estarán divididos en dos fases, renovación completa de la pavimentación actual de la plaza y de la zona anexa a la plaza de aparcamiento en superficie; la sustitución de sumideros de recogida de aguas pluviales; sustitución de la barandilla perimetral de la plaza por otra nueva; y la creación de dos rampas para la mejora de la accesibilidad del espacio.

Las actuaciones también incluyen la renovación y ampliación de la instalación del alumbrado de la plaza, sustituyendo los puntos actuales y colocando nuevos puntos en aquellas zonas no iluminadas o con poca intensidad.
Igualmente, la red de riego actual será sustituida y se ejecutará un nuevo trazado de tuberías bajo el pasaje peatonal anexo al centro de salud “Las Delicias”; y además, se dotará a toda la plaza de nuevo mobiliario urbano, con la instalación de nuevos bancos, papeleras y jardineras y se sustituirá la cabina metálica de acceso al aparcamiento por una acristalada con estructura metálica. 

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar