Málaga avanza hacia la "nueva normalidad"

Málaga 22 de junio de 2020 Por Redacción
Málaga Deporte y Eventos: Palacio Martín Carpena y Skate Park desde el ayuntamiento se ha establecido un protocolo a aplicar en cada caso de cara a la desescalada.
Málaga ya en la nueva normalidad


Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas de Málaga, para que cumplan la normativa establecida tanto por el Gobierno central como por el autonómico y respeten y adopten las recomendaciones de las autoridades

El Ayuntamiento de Málaga informa acerca de las actividades y la prestación de determinados servicios públicos con motivo del avance de la ciudad de Málaga hacia la ‘nueva normalidad’ desde la madrugada del domingo, una vez superado el estado de alarma, de acuerdo con lo anunciado ayer por el Gobierno autonómico y en base a lo establecido por el Gobierno central en la orden publicada el 9 de junio.

Desde el Consistorio se hace un llamamiento a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas de Málaga, para que cumplan la normativa establecida por el Gobierno nacional y regional y respeten y adopten las recomendaciones de las autoridades, para una mejor convivencia ciudadana y, por tanto, una recuperación lo mejor y más pronto posible, de la normalidad.

Asimismo, se recuerda que en la guía telemática municipal están disponibles todos los teléfonos y correos electrónicos, tanto los de información centralizada como los específicos de áreas y distritos, para solicitar información y/o cita previa: http://www.malaga.eu/guia-telematica-municipal/ 

DEPORTE
Málaga Deporte y Eventos: Palacio Martín Carpena y Skate Park Desde Málaga Deporte y Eventos se ha establecido un protocolo a aplicar en cada caso de cara a la desescalada.

En cuanto a los arrendatarios del Martín Carpena, deberán entregar un procedimiento propio de actuación para su actividad que indique las medidas preventivas que puedan evitar los contagios de COVID-19 en las instalaciones. Además, la actividad deportiva requerirá la concertación de cita previa. Se
organizarán turnos horarios de cada actividad, fuera de los cuales no se podrá permanecer en la instalación.

La entrada y salida de usuarios de pistas de pádel se hará por el acceso exterior por rampa 1. El control de acceso será únicamente mediante citas previas. Los clientes serán atendidos a la entrada de las instalaciones.

Los deportistas deberán traer su propio material deportivo. La entrada y salida de clientes del Gimnasio será por el acceso de rampa 2. El control de acceso será únicamente mediante citas previas. Los acompañantes
deberán esperar fuera de las instalaciones. La entrada y salida de clientes de AMS y Clínica Martí Torres será por el acceso de rampa 1. Únicamente mediante citas previas. Solo se permite el acceso de un acompañante. y señalizado, hacia su clínica.

El Skate Park tiene establecido también un protocolo junto al Club de patinaje Al-Andalus. El acceso a éste será únicamente mediante cita previa. 

Más información AQUÍ

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar