El símbolo del corazón verde se ha hecho viral en redes sociales

Participación ciudadana 29 de mayo de 2020 Por Redacción
Y si te gusta este videoclip, no tienes más que compartirlo.
quiero un corazon contento
quiero un corazon contento

#PintoUnCorazónVerde

Te invitamos a un acto festivo y reivindicativo a favor de los servicios 100 % públicos, universales y de calidad.

Sal el próximo sábado a las 13:00 horas a tu balcón, tu ventana (o a tu parque o terraza) a cantar QuieroUnCorazónContento

Por unos #ServiciosPúblicos cantemos para apagar el lamento, traer la alegría y defender lo que es de todas y de todos.

Y si te gusta este videoclip, no tienes más que compartirlo.



Tras el éxito de la iniciativa #PintoUnCorazónVerde, lanzada el pasado mes por más de 400 organizaciones sociales y amadrinada por decenas de personas del mundo de la cultura y trabajadores de los servicios públicos, la campaña lanza esta semana #QuieroUnCorazónContento.

Se trata de una versión de la famosa canción de Marisol bailada por trabajadoras y trabajadores del sector de la sanidad, educación, transporte, residencias, además de activistas de las diferentes organizaciones sociales.

El símbolo del corazón verde se ha hecho viral en redes sociales, con cientos de dibujos, más de 10.000 usuarias/os y un alcance de 48 millones de personas.

De esta forma se ha convertido en una ola de corazones verdes en los balcones, ventanas y lugares de trabajo, para reivindicar la defensa de unos servicios 100 % públicos, universales y de calidad.

La campaña apoya los aplausos y protestas organizadas por el personal sanitario de todo el país y recuerda que la crisis sanitaria y social provocada por la enfermedad COVID-19 ha evidenciado que los recortes y privatizaciones de los servicios públicos experimentados en los últimos años, tienen consecuencias devastadoras.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar