Cortes de tráfico en el Camino de la Térmica desde el miércoles 27 de mayo

Málaga 26 de mayo de 2020 Por Redacción
El Área de Movilidad informa de las afectaciones al tráfico a partir del miércoles 27 de mayo.
Sector Torre del Río

Con motivo de la ejecución de trabajos de urbanización del Sector Torre del Río a partir del próximo miércoles 27 de mayo desde las 10.00h. se cortará al tráfico el Camino de la Térmica durante un mes, en el tramo comprendido entre la avenida Moliere y c/ Nuestra Sra. de las Candelas.

Los itinerarios alternativos se establecerán por c/ Canillas de Aceituno c/ Nuestra Sra. de las Candelas, Camino del Pato avenida Moliere en sentido oeste y en sentido este avenida Moliere, c/ La Crónica, c/ Nuestra Sra. de las Candelas y c/ Canillas de Aceituno.
Las paradas de autobús de EMT de la Línea 7, nº 1654 y 1602 se ubicarán de forma provisional en c/ Canillas de Aceituno, a la altura de los números 9 y 10 respectivamente.

Se recomienda evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar