De la Torre visita asociaciones del distrito siete

Partidos 25 de mayo de 2020 Por Redacción
A veces las ayudas del ayuntamiento tardan cerca de un mes y los servicios sociales están colapsados.
De la Torre visita asociaciones del distrito siete

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha visitado esta mañana la sede de la Asociación Casa de la Misericordia de Málaga y el local de reparto de alimentos de la Asociación de Vecinos Nuevo San Andrés. Ambas entidades, ubicadas en Carretera de Cádiz, están llevando a cabo reparto de alimentos y productos de primera necesidad con motivo de la crisis del coronavirus.

De la Torre ha estado acompañado por el concejal de Derechos Sociales, Francisco Pomares y del concejal del distrito, Luis Verde, con quienes ha acudido a ambas asociaciones a agradecer la importante labor que llevan a cabo y poner en valor el trabajo del tejido asociativo de la ciudad de Málaga. 

A veces las ayudas del ayuntamiento tardan cerca de un mes y los servicios sociales están colapsados.

Invitamos a nuestros lectores a que nos cuenten como ven la situación y que nos hagan llegar sus opiniones para mejorar este aspecto, ya que vemos en redes sociales vecinos que no tienen literalmente que comer y como los servicios sociales no les responden, demandan ayuda urgente, apelando a la solidaridad de los malagueños.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar