Conciertos de jazz para los fines de semana de junio  

Música 19 de mayo de 2020 Por Redacción
La radiotelevisión municipal ofrecerá durante los fines de semana de junio conciertos de jazz desde el marco incomparable de la Alcazaba
Alcazaba de Málaga. Archivo

La programación de Canal Málaga RTV sigue reforzándose y adaptándose a la situación excepcional ocasionada por la pandemia de coronavirus. Y una de las apuestas de la cadena pública es por la cultura, tanto para apoyar a la producción local como para hacer más llevadero el confinamiento a los malagueños. Por ello durante los fines de semana de junio emitiremos cuatro conciertos de jazz desde un escenario idílico, la Alcazaba de Málaga.

Los cuatro conciertos previstos, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga, tendrán como protagonistas a otras tantas bandas de reconocido prestigio. ‘Cecilia Krull Quartet’, número uno en buena parte del planeta gracias a su canción ‘My life is going on’, de la banda sonora de la serie ‘La casa de papel’, encabeza el cartel de estas actuaciones. A ella le siguen ‘The Cuban Jazz Syndicate’, ‘La Canalla’ y ‘The Málaga Jazz Collective’. 

Desde Canal Málaga RTV destacan la gran acogida de audiencia y repercusión en las redes sociales que ha tenido el programa ‘Málaga resiste’, estrenado el pasado 8 de mayo y dedicado a resaltar la labor de todos los  profesionales que han seguido y siguen trabajando durante el estado de alarma.

De esta manera se quiere dar visibilidad al trabajo fundamental que realizan miles de personas en la ciudad para asegurar la continuidad del confinamiento, sobre todo en la etapa más dura y de mayor propagación del coronavirus, y hacer posible que el resto de ciudadanos se queden en casa para frenar la expansión de la enfermedad. Un espacio que se emite todos los viernes a las 21.30h.

Toda la programación se puede seguir a través de Canal Málaga TV, radio (97.4 FM), www.canalmalaga.es y en las diferentes cuentas en redes sociales


 

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar