Mascarillas solidarias "con glamour" para la Casa de Acogida Pepe Bravo

Participación ciudadana 14 de mayo de 2020 Por Redacción
Difusión de proyectos solidarios Málaga
mascarillas solidarias pepe bravo niñas

Continuando con la difusión de proyectos solidarios, hoy hablamos de un mensaje que han publicado en redes sociales y es el de "confeccionar mascarillas con glamour"

 Proyecto Social Casa de Acogida Pepe Bravo ha puesto manos a la obra y quieren aportar una "chispa de luz" en estos momentos en los que continuamos con el estado de alarma y son ya dos meses de confinamiento. Las mascarillas están confeccionadas con dibujos y mensajes de motivación y de AMOR, además la confección de estas mascarillas les van a ayudarán a seguir con su proyecto.

Hace unos 40 años la casa puso en marcha la cooperativa textil San José y ahora vuelven a revitalizarla, poniéndose a fabricar mascarillas y ayudados por la colaboración desinteresada de la Asociación de mujeres de Alozaina, que se ha unido al equipo de confección de mascarillas integrado por los chicos y voluntarios del Proyecto Social Casa de Acogida Pepe Bravo.

Desde distritosiete.es queremos dar difusión a esta iniciativa tal y como piden en su publicación en Facebook, y en su página, donde podéis ver toda la información, los modelos y la forma de adquirirlas y colaborar.

AQUÍ PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN:

http://www.casadeacogidapepebravo.org/mascarillas-solidarias/

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar