Continúan las denuncias por incumplir el estado de alarma en playas y paseos marítimos

Málaga 09 de mayo de 2020 Por Redacción
Se mantienen las denuncias en los paseos marítimos y en las playas por reuniones incumpliéndose las medidas de seguridad
denuncias por incumplimiento estado alarma

11 NUEVAS DENUNCIAS EN PASEOS MARÍTIMOS
Policías locales denunciaron ayer a un total de once personas por incumplir el decreto de estado de alarma en zonas litorales. La mayor parte de infracciones se produjeron en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, con un total de nueve.

Las otras dos sanciones se llevaron a cabo en el distrito Oeste, una a un ciclista que paseaba fuera del horario permitido en calle Pacífico, y otra en el paseo marítimo Antonio Banderas por no respetar el horario de salida para hacer deporte.

CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS
Sobre las 17:40 horas de la tarde de ayer, policías locales denunciaron a tres mujeres que se encontraban celebrando el cumpleaños de una menor en las inmediaciones de un parque infantil sito en calle Antonio Chacón.

En el cumpleaños había un total de seis menores, que jugaban entre ellos sin guardar la distancia de seguridad ni llevar ningún elemento de seguridad tipo mascarilla o similar. Además, las madres estaban reunidas en similares condiciones. Los agentes intervinieron globos y una guirnalda con el texto “Feliz Cumpleaños”. 

ACTITUDES INCÍVICAS
Fue denunciado un individuo que el sábado por la noche, a las 02:40 horas de la madrugada, estaba ocasionando ruidos molestos en la barriada Dos Hermanas, ya que se escuchaba desde el exterior como en su domicilio había gente cantando flamenco y tocando las palmas.

Fue identificado en su vivienda por los hechos, llegando a manifestar de forma literal: “A ver si no voy a poder celebrar el cumpleaños de mi hijo en mi propia casa. Ya ajustaré yo cuentas con los vecinos”.

En otro orden de cosas, un individuo de 20 años de edad fue igualmente denunciado tras ser localizado por agentes de la Policía Local de Málaga después de infringir la normativa, tras recibirse llamada en la Sala 092 en la
que se informaba que caminaba por calle Pinosol, acompañado de una chica, dando golpes a todo lo que encontraba a su paso.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar