Más País critica que el Ayuntamiento invierta 592.000€ en la organización de la feria de agosto

Videos 09 de mayo de 2020
Propone al ayuntamiento que destine esos 600.000 euros para la compra de material sanitario y también para la ayuda y rescate a esas familias que están sufriendo en la capital malagueña.



Desde Más País Málaga queremos hacer una valoración sobre el hecho de que a día de hoy, 8 de mayo, aún el Ayuntamiento de Málaga siga adelante con la planificación y organización de la Feria de Agosto.

Nos sorprende cuando la mayor parte de eventos festivos lúdico y demás que suponen una aglomeración importante de gente, como es este el caso, a sido suspendido en toda la provincia de Málaga y en todo el país debido a la crisis del Covid 19.

Además también hemos oído estos días que el Ayuntamiento incluso ya está planificando, invirtiendo unos 592000 € en la contratación de eventos musicales para esta Feria de Agosto. También está sacando adelante la licitación de los toldos y demás.

Desde Más País Málaga, además, hacemos una interesante propuesta al Ayuntamiento de Málaga, para que destine esos 600.000 euros para la compra de material sanitario y también para la ayuda y rescate de esas familias que están sufriendo en la capital malagueña.

Eso sería realmente ajustarse por parte del Consistorio a las necesidades y en la realidad de los malagueños y de las malagueñas.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Boletín de noticias

tiempo.es