Dayanna New Style o la nueva era de la peluquería

distritosiete.es ha hablado con Dayana para que comente a los lectores su situación en la desescalada y como está afrontando esta nueva situación
Dayana new style

distritosiete.es  ha hablado con Dayana para que comente a los lectores su situación en la desescalada y como está afrontando esta nueva situación :

"Tras haber parado en seco los ingresos como autónoma, y haber solicitado ciertas ayudas, desde el pasado 4 de mayo, afronté la desescalada siguiendo todas las indicaciones sanitarias y que exigen y recomiendan los profesionales del comercio, la estética y la peluquería.

En lo que se refiere a la peluquería, prácticamente se abre una nueva era, porque se ha de estar muy pendiente a todo; y no sé qué consecuencias traerá, pero la adaptación está siendo vertiginosa. No paras ni un minuto y es un agotamiento físico y mental importante. 

Siento una gran responsabilidad por la salud de mis clientes. Ya no sólo es el arte de la peluquería, ahora se le suma una exhaustiva desinfección constante. No me quejo por trabajar, pero estas circunstancias hacen que sea agotador".

Dayanna New Style está en Ingeniero de la Torre Acosta 32, Local 8.
Teléfono de citas 620 62 33 55

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar