
La Delegación del Gobierno rebaja la asistencia frente a las 50.000 que participaron en octubre
distritosiete.es ha hablado con Dayana para que comente a los lectores su situación en la desescalada y como está afrontando esta nueva situación
Economía - Empresas 07/05/2020distritosiete.es ha hablado con Dayana para que comente a los lectores su situación en la desescalada y como está afrontando esta nueva situación :
"Tras haber parado en seco los ingresos como autónoma, y haber solicitado ciertas ayudas, desde el pasado 4 de mayo, afronté la desescalada siguiendo todas las indicaciones sanitarias y que exigen y recomiendan los profesionales del comercio, la estética y la peluquería.
En lo que se refiere a la peluquería, prácticamente se abre una nueva era, porque se ha de estar muy pendiente a todo; y no sé qué consecuencias traerá, pero la adaptación está siendo vertiginosa. No paras ni un minuto y es un agotamiento físico y mental importante.
Siento una gran responsabilidad por la salud de mis clientes. Ya no sólo es el arte de la peluquería, ahora se le suma una exhaustiva desinfección constante. No me quejo por trabajar, pero estas circunstancias hacen que sea agotador".
Dayanna New Style está en Ingeniero de la Torre Acosta 32, Local 8.
Teléfono de citas 620 62 33 55
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!
Lidl inaugurará cinco tiendas en febrero tras invertir 25 millones y creará más de 90 empleos
Las operaciones de ‘Correos Cash’ en Andalucía crecieron más de un 35% en 2022
IU estudia pedir la suspensión del concurso de los rascacielos de Repsol tras quedar solo una empresa como aspirante
Dulzon: El mejor sitio web para encontrar las mejores scorts en Puebla y las mejores características que lo hacen destacar de su competencia
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.