Curso de Inglés B1 gratis online para trabajadores, desempleados y ERTE

Educación 05 de mayo de 2020 Por Redacción
Aprender ingles. Imagen Pixabay
Aprender ingles. Imagen Pixabay

La academia Ceres a través del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) inician una nueva convocatoria para su curso de inglés B1 gratis y online. El curso consta con una teleformación de 240 horas y se impartirá en los meses de mayo y junio.

Los cursos ofertados por el SEPE están especialmente orientados a personas desempleadas pero también, pueden ser realizados por personas que actualmente se encuentren trabajando. Ahora y debido a la alerta sanitaria por COVID-19 también, podrán realizar este curso los afectado por un ERTE.

Para poder acceder a este cursos online de inglés, los interesados deberán contar con, más de dieciséis años, contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y contar con u nivel de inglés acreditado de A2.

La formación de este curso de idiomas busca como objetivos, la comprensión y expresión oral, la compresión y expresión escrita y las interacciones y competencias lingüísticas.

Los interesados en acceder a este cursos gratuito de ingles, podéis ver el programa formativo desde el siguiente enlace. Además, si estáis interesados en la formación online podeis echar un vistado a la oferta formativa del centro ceres, en cual es un centro de formación acreditado por la Junta de Andalucía y el SEPE.

Más información: Centro Ceres

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar