Pablo Iglesias se dirige a los niños, les pide disculpas y les da las gracias

España 23 de abril de 2020 Por Redacción
En la rueda de prensa diaria del Gobierno el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha querido dirigirse a los niños, a los que ha pedido disculpas por “no haber sido claro”
niños internete Imagen Pixabay
Pablo Iglesias pide disculpas a los niños

“Quiero dirigirme en primer lugar a los niños y niñas, sé que seguir una comparecencia del Gobierno en Moncloa puede ser aburrido, muchos estáis con vuestros padres y familia. Hablamos de vosotros y lo primero que quiero es pediros disculpas”: así ha empezado el vicepresidente segundo su intervención para hablar de medidas sobre los más pequeños, esta mañana.

En una rueda de prensa diferente, Pablo Iglesias ha querido dirigirse a los niños y niñas, además, para agradecerles su esfuerzo durante esta cuarentena. Posteriormente ha pasado a detallar las medidas que afectarán a los menores de 14 años desde el próximo domingo, tal y como han sido trabajadas por la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030 y el Ministerio de Sanidad.

El vicepresidente segundo ha aclarado que los niños y niñas menores de 14 años podrán salir a la calle a partir del próximo domingo durante una hora, acompañados de un responsable mayor de edad (desde un padre hasta un hermano), de 9 de la mañana a 9 de la tarde y a máximo 1 killómetro de distancia de la vivienda.

(Tomado de: laultimahora.info)

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar