No queremos volver a la normalidad, queremos una sociedad que "no deje a nadie atrás"

Videos 22 de abril de 2020
Una nueva normalidad donde salud y educación publicas y de calidad sean un hecho

Ahora, en medio de esta pandemia por coronavirus, en la  que muchos muros se han caído, y muchos defectos del sistema capitalista han quedado patentes. Estaban ahí, pero ahora se han manifestado con claridad.

Vemos la superficialidad y el consumismo desproporcionado, vemos los muchos errores cometidos frente los demás y frente a la naturaleza, nos damos cuenta de que cualquier ser humano, ya sea pobre o desvalido, tiene un gran valor frente a lo que importa, frente a la vida. “Nada por encima del ser humano y ningún ser humano por debajo de otro", una frase escuchada en las aspiraciones de los humanistas de hoy y de ayer.

Necesitamos un cambio de rumbo, una nueva escala de valores, un mundo verdaderamente humano, donde “todos” tengamos los mismos derechos y las mismas oportunidades, una verdadera Nación Humana Universal, una nueva especie de ser humano, solidario y que rechace cualquier forma de violencia o discriminación. Un mundo coherente que cumpla la frase:  “no dejaremos a nadie atrás”

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar