Carteras y carteros de Málaga aplauden de nuevo al personal del Hospital Regional Universitario 

Málaga 16 de abril de 2020 Por Redacción
De nuevo un equipo de voluntarios y voluntarias de Correos de Málaga se acercó con sus vehículos a aplaudir a las puertas del Hospital para el homenaje mutuo que se repite en distintas ciudades de todo el país
Aplausos en Hospital Regional de Málaga

Carteros y carteras de Málaga aplauden de nuevo al personal del Hospital Regional Universitario 

 Una vez más, el miércoles 15 de abril a las 20:00 h, carteros y carteras voluntarias de Correos de Málaga se acercaron con sus vehículos a aplaudir a las puertas del Hospital Regional Universitario de la ciudad.

    Los miércoles se convierten en un homenaje mutuo entre el personal de Correos y el personal sanitario en esta iniciativa que se repite en muchas ciudades del país, como Granada, Tenerife, Ciudad Real o Zaragoza. 

    Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en esta iniciativa solidaria, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.

    D7200
    Si quieres 
    publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

    Te puede interesar