El Alcalde de Málaga ha recibido el alta médica y abandona el hospital CHIP

Málaga 14 de abril de 2020 Por Redacción
Continuará su recuperación en casa, guardando reposo
de la torre añlta medica

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, recibirá esta mañana el alta médica y abandonará el hospital CHIP, en el que fue intervenido el sábado por el equipo del doctor Miguel Ángel Arráez, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga (servicio trasladado a CHIP debido a la crisis sanitaria del coronavirus).

Según Arráez, “ante la evolución clínica muy favorable, tanto general como neurológicamente, y la ausencia de complicaciones, hemos decidido darle el alta a domicilio”.

De la Torre, siguiendo las recomendaciones del equipo médico que le ha atendido, estará un mínimo de 10 días de reposo en casa, donde continuará su recuperación sin actividad laboral. Tras estos 10 días, pasará una revisión clínica en el Servicio de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga. Su total restablecimiento requerirá un mínimo de cuatro semanas.

El alcalde quiere trasladar su “enorme agradecimiento al equipo de Neurocirugía del Hospital Regional de Málaga que le ha atendido, empezando por el doctor Arráez, así como a los profesionales de CHIP, todos ellos: médicos, enfermeros, auxiliares...”. Asimismo, De la Torre reitera su agradecimiento “a todas aquellas personas que han enviado mensajes de apoyo durante estos tres días a través de las redes sociales, así como por teléfono, carta y hasta telegrama. Muchísimas gracias”.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar