Bomberos de Málaga realizan un homenaje a los sanitarios

Málaga 12 de abril de 2020 Por Redacción
Circuló ayer por las redes sociales y lo compartimos agradecidos

Un vídeo se comparte por ayer sábado día 11 de abril, whatsapp hoy, alguien lo tomó desde el hospital Carlos de Haya. Sobre las 20 horas de la tarde policía local y varios coches de bomberos se concentraron frente al hospital y desplegaron una gran pancarta que dice: "GRACIAS POR CIUDARNOS."

Y es que policía local, bomberos y sanitarios, son profesiones a las que hay que ciudar y hoy es más evidente que nunca.

Ojalá que esta pandemia ponga las cosas en su sitio, que no es mas que una coheriencia con la escala de valores donde la defensa y el cuidado de la propia vida y de la de los que nos rodean, sea el valor mas alto. Y una correspondencia entre la necesidad humana y los presupuestos de la ciudad,

Personas que trabajan para los demás que día a día se dejan la piel para salvar vidas, eso aplaudimos todos y que no se quede en aplausos en estos días de confinamiento, que sirva para aumentar las inversiones en sanidad pública y en el parque de bomberos de Málaga, que ya lleva años pidiéndolo.

Una sociedad que no cuida de sus cuidadores no tiene mucho futuro, aprendamos la lección.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar