Webinars, mastersclass y jornadas gratuitas la nueva propuesta de ESIC Málaga

Educación 08 de abril de 2020 Por Redacción
esic

El propósito de ESIC Business & Marketing School es transformar personas para un mundo mejor. Y fiel a ese propósito, ESIC Málaga lanza #GanarElTiempo, donde estarán disponibles sus tradicionales masterclass, jornadas y conferencias sobre marketing, management y tecnología.

Finanzas de supervivencia, fiscalidad e impacto laboral para autónomos, modelos de negocio en el ámbito de los eSports, guías para relanzar pymes tras el COVID 19, el futuro del e-commerce o el líder ante la innovación. Los contenidos de estas masterclass son variados y abordan todas las áreas de enseñanza de la Escuela. 

Además de las masterclass gratuitas, en #GanarElTiempo estará habilitada una Biblioteca Multimedia en la que se podrán encontrar vídeos relacionados con las temáticas de Marketing, Management o Tecnología, al igual que el programa La hora Tech, o tutoriales de Fitness o Mindfullness.

La Escuela quiere así mantener su compromiso con la sociedad, con propuestas didácticas para estos días.

En suma a estas propuestas, la escuela mantiene sus jornadas informativas sobre las diferentes titulaciones, ofrecidas vía streaming, para que estudiantes y profesionales resuelvan dudas sobre las áreas de formación, metodologías y programas del centro, como el nuevo Título Superior de Digital Business o su EMBA, líder del mercado.

Estas sesiones incluyen además una asesoría profesional gratuita en base a los objetivos a medio y largo plazo de cada interesado.

Puedes pinchar aquí para acceder a #GanarElTiempo

Un centro líder y transformador

Dividido en dos áreas, University y Business School, ESIC Business & Marketing School es un centro de referencia internacional que ofrece a sus alumnos una formación integral, experiencial y en constante actualización en toda su oferta académica, que incluye tanto Títulos Universitarios, como Másteres y Posgrados, EMBAs y Corporate Education para empresas.

La escuela, posicionada entre las instituciones académicas mejor valoradas en diversos rankings internacionales, cuenta con un porcentaje de empleabilidad entre sus alumnos de un 93%, de los cuales una amplísima ratio ha creado su propia empresa, con el arraigo de bases digitales que les garantizan una tasa de supervivencia muy superior a la media. 

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar