Dani Rovira anuncia que padece cáncer: "No tengo miedo, estoy tranquilo"

España 25 de marzo de 2020 Por Redacción
Dani Rovira. Premios Goya 2017

 Dani Rovira ha anunciado este miércoles, 25 de marzo, que padece cáncer: "Hace una semana que me lo han diagnosticado, aunque llevaba ya meses arrastrando cierto cansancio y malestar", ha informado el actor a través de una publicación en su perfil de Instagram. 

El intérprete, de 39 años, ha explicado que sufre Linfoma de Hodgkin, un cáncer del tejido linfático: "Tengo cáncer. Ya tiene nombre y apellidos: Linfoma de Hodgkin. Hoy es mi primer día de quimio y por delante una larga lucha contra el “bicho”. No tengo miedo. Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia", escribe en el texto que acompaña a la publicación.  

Rovira asegura que afronta la situación con optimismo: "No me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta. Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Pasaré a formar parte de esa población de alto riesgo cuando las defensas y el sistema inmunitario empiecen a fallarme en unos días, así que tendré que cuidarme, cuidar y dejarme cuidar un poco más", apunta.

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar