Los entrenadores de EBG Málaga continúan a distancia con los planes de entrenamiento

Baloncesto 19 de marzo de 2020 Por Redacción
Los entrenadores lanzan un plan de entrenamientos técnicos con vídeos personalizados desde casa.
entrenan desde casa EBG

Una vez suspendida toda la actividad deportiva en EBG Málaga, tras decretarse Estado de Alarma y aplazarse todo tipo de competición oficial, la iniciativa y la imaginación de los entrenadores del club amateur más grande de Andalucía no dejó de volar. Siempre con el lema #EBGentrenaencasa por bandera, los entrenamientos continúan.

Aprovechando el buen hacer en redes sociales y las ganas de todos los jugadores por entrenar y seguir formándose; comenzaron los preparadores a mandar videos con ejercicios de técnica individual, manejo de balón y bote, principalmente, para seguir creciendo en formación de técnica individual

Con pequeños consejos por parte de los entrenadores, que luego eran respondidos por sus jugadores, la cadena se ha hecho interminable, hasta hacerla de manera más personalizada y con videos más perfeccionados. 

Y todo ello para volver en la mejor forma a la vida cotidiana cuando así lo decreten las autoridades, y recordar citas tan entrañables de nuestros equipos justo en las últimas semanas antes de este parón necesario, como el Torneo de la Mujer o el el Torneo Cordobasket Babycracks, una cita que reunió a diez clubes de toda Andalucía y que llenó de colorido y vida, a modo de baloncesto, esta bonita ciudad. 

Con la presencia del histórico Alfonso Reyes animando a los más pequeños, EBG Málaga se presentó en la capital cordobesa nada menos que con cuatro equipos. Y todos con un mismo objetivo, divertirse en la pista, seguir formándose como jugadores y personas, y compartir experiencia con compañeros, familias y rivales. 

Y a esta dinámica queremos volver... juntos lo conseguiremos

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar