Frente al Coronavirus: Mantengamos nuestro barrio sano y bien informado

Salud 11 de marzo de 2020 Por Redacción
Frente al momento que estamos viviendo en todo el país con la llegada del Coronavirus, queremos seguir construyendo barrios más fuertes, sanos y felices.
coronavirus higiene

Para ello, es fundamental contar con la información oficial y no compartir comunicaciones que sean falsas o de dudosa confianza. Éstas pueden fomentar prejuicios sobre el Coronavirus y generar falsas alarmas.

Compartimos aquí la información del el grupo Asesor de Coronavirus en Andalucía que mantiene contacto permanente y colaboración con el Ministerio de Sanidad para reforzar las medidas operativas según los criterios que se vayan definiendo en cada momento en el país.

Los profesionales del Sistema Andaluz de Salud mantienen en todo momento actualizada su formación e información sobre los últimos cambios que en este sentido se puedan producir. 

Compartimos la información de La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que ha habilitado un apartado en su web con información actualizada sobre el coronavirus COVID-19. En la página están recogidos los comunicados emitidos por la Consejería, así como información general del virus y diferentes enlaces con actualizaciones y preguntas frecuentes. 

Asimismo, se pone a disposición de los ciudadanos el servicio telefónico de Salud Responde 955 54 50 60 para resolver cualquier duda o cuestión que pueda surgir. Un servicio habilitado 24 horas al día. 

coronavirus infografia


    

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar