DistritoSIETE periódico de actualidad DistritoSIETE periódico de actualidad

Últimas publicaciones

Carta abierta a los comerciantes del 'distrito 7 Carretera de Cádiz'

Presentamos infoferta.com como forma de apoyar al comercio local

Economía - Empresas 20/02/2020 Redacción Redacción
Infoferta publicar anuncios

Hola amigos comerciantes...

Sabemos que el avance de las grandes superficies y las cadenas de consumo han hecho mella en el comercio tradicional. Sabemos que las compras por Internet han agudizado la presión sobre este tipo de comercio.

Se podría argumentar que la evolución de las cosas va por ahí y que no hay remedio... esta bien, es una posición, pero también se puede buscar una alternativa donde se integre el avance de la tecnología, sin perder lo más interesante que el comercio tradicional aporta a nuestros barrios.

El comercio tradicional es y es un punto de encuentro entre los vecinos, el comercio tradicional aporta alegría en nuestras calles, basta mirar un barrio donde no hay este tipo de comercio para comprender exactamente lo que afirmo, el comercio tradicional a través de sus responsables ha aportado un trato personalizado de ida y vuelta, es decir el buen trato del comerciante hacia los vecinos a ayudado a prosperar y a la inversa la fidelidad de los vecinos a sus comerciantes ha sido fuente de consejo y aprendizaje.

Hay muchísimos motivos para que juntos apoyemos lo mejor de nuestra historia y apostemos por el barrio que queremos, compartido, solidario y seguro.

Este periódico apuesta por eso y nos empeñaremos día a día en avanzar en nuestro tejido social. Lo aprendido en lo que llevamos funcionando nos ha impulsado a poner en marcha una herramienta útil para todos, particulares y comerciantes. se trata de un clasificado de cercanía para publicar anuncios gratuitamente, los comerciantes pueden crear sus TIENDAS PRO y publicar sus ofertas. Los particulares podemos mover nuestras ofertas y demandas de una forma cómoda y eficaz.

Todos podemos probar su funcionamiento, y este mensaje, especialmente dedicado a los comerciantes del barrio, es una invitación para que se registren en infoferta.com, creen su TIENDA PRO y comiencen a publicar sus productos y servicios para todos.

Esperamos que nos vaya a todos muy bien y que estas iniciativas ayuden a nuestra comunidad.

LOGOD7-250

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Boletín del DistritoSIETE

Sigue nuestras noticias desde tu correo