
Últimas publicaciones


La plataforma de Yolanda Díaz negocia "uno a uno" con quienes pretende "agrupar" tras registrarse como partido "instrumental"

La inflación baja al 3,2% en mayo y se sitúa en mínimos desde julio de 2021


Asprojuma: Programa de actividades culturales para mayo de 2023
Actualidad - Mayores+55 28/04/2023

Actividades a realizar en el edificio del Rectorado:
- Día 8 a las 19 horas. Sala de Juntas del Rectorado. Conferencia: EL PROGRAMA ESPACIAL ARTEMISA. Regreso del hombre a la Luna y primera base lunar. Conferenciante: Dr. Carlos G. Spínola. Licenciado en Ciencias Físicas y Doctor Ingeniero en Informática, Profesor Honorario de la Universidad de Málaga y miembro de ASPROJUMA y de la Sociedad Malagueña de Astronomía.
- Día 15 a las 19 horas. Sala de Juntas del Rectorado. Presentación libro: USTED PRIMERO, autor José Luis Fuillerat. Presenta y coordina la actividad José Antonio Gallegos Rosillo.
- Día 17 a las 17 horas. Salón de actos del Rectorado. Cine fórum. Proyección de la película: Rocco y sus hermanos, del director Luchino Visconti. En esta ocasión, debido a su duración (180 minutos) iniciaremos la proyección a las 17 horas. Presenta y coordina Carlos Guillermo Navarro.
Málaga, 26 de abril de 2023
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!
Te puede interesar

El Gobierno aprobará el martes que el cine cueste sólo 2 euros a los mayores de 65 años


Los mayores son muy celosos de sus tradiciones

Tiempo de Mayores: con Francisco Gómez, presidente de FAMASA
Cada jueves en Radio Adaja se emite la sección ‘Tiempo de Mayores’, un espacio coordinado por José Antonio Sierra. En este jueves, 18 de mayo, contamos con la presencia de Francisco Gómez, presidente de la Federación de Mayores de Salamanca (FAMASA). Además, nos habla sobre el Festival de Cortometrajes sobre Personas Mayores que organizan desde la Federación.


Color Comunitaria - antes Onda Color de Málaga


Lo más visto


Ciudadanos desaparece de los parlamentos de todas las comunidades excepto en Castilla y León y Cataluña
En estas comunidades no se celebraron elecciones este 28-M


La inflación baja al 3,2% en mayo y se sitúa en mínimos desde julio de 2021
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Boletín del DistritoSIETE
