DistritoSIETE periódico de actualidad DistritoSIETE periódico de actualidad

"Distrito de Carretera de Cádiz" ... Barriadas "25 Años de Paz, Alaska, Almudena, Ardira, Ave María, Barceló, Cortijo Vallejo, Dos Hermanas, El Bulto, El Higueral, El Torcal, Girón, Guadaljaire, Haza de la Pesebrera, Haza Honda, Huelin, Jardín de la Abadía, La Luz, La Paz, La Princesa, Las Delicias, Los Girasoles, Los Guindos, Mainake, Nuevo San Andrés 1, Nuevo San Andrés 2, Pacífico, Parque Ayala, Parque Mediterráneo, Puerta Blanca, Regio, Sacaba Beach, San Andrés, San Carlos, San Carlos Condote, Santa Isabel, Santa Paula, Sixto, Tabacalera, Torres de la Serna, Virgen de Belén, Vistafranca." ... Periódico colaborativo del distrito7

Últimas publicaciones

¿Bebés y niños sin derechos?

Los padres y trabajadoras del CEI @Nuestra Señora de la paz pedimos que el Ayuntamiento de Málaga y la Juntadeandalucia.es tomen cartas en el asunto ya en este problema.

Política - Denuncias Públicas 21/02/2023 Redacción Redacción
cierre
Los padres y trabajadoras del CEI @Nuestra Señora de la paz pedimos que el Ayuntamiento de Málaga y la Juntadeandalucia.es tomen cartas en el asunto ya en este problema.
Los padres no admitimos el cierre de un centro donde hay 109 niños y 14 trabajadoras, en una zona de Málaga muy demandada y muy poblada. Sin el servicio de este centro a los padres nos es imposible conciliar y la reubicación a otros centros no es la solución.
RUEGO MAXIMA DIFUSION

LOGOD7-250

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Boletín del DistritoSIETE

Sigue nuestras noticias desde tu correo