¿Qué es distritosiete.es?

Es un medio de comunicación independiente del distrito 7 - Carretera de Cádiz. Está hecho por y para los mas de cien mil vecinos que habitan sus diferentes barrios, los más poblados de la capital malagueña.

En los últimos años ha crecido la prensa de proximidad ¿por qué? Precisamente porque lo cercano es lo que realmente nos interesa a todos, lo que pasa a nuestro alrededor, las denuncias y soluciones que aportan los vecinos, los eventos culturales y de ocio, los comercios, las ofertas, los servicios. DistritoSiete.es, acerca también noticias relevantes a nivel global, pero sin perder la referencia de lo cercano, llegando instantáneamente, a través de Internet, a cada vecino, con las actividades, eventos y todo lo mas significativo de la zona mas poblada de Málaga, donde encontramos de todo, desde el comercio mas tradicional hasta el mas moderno y tecnológico.

Prensa digital de proximidad: Una oportunidad de participación y difusión

DistritoSiete.es, la plataforma que utilizan los vecinos para dar a conocer sus puntos de vista, actividades, inquietudes, soluciones, noticias, iniciativas, tiende puentes entre las personas, mostrando lo especial y singular, eso que no sale en los grandes medios, o que se pierde en el laberinto de Internet. La participación activa de los vecinos alimenta este proyecto de comunicación y de interactividad.

DistritoSiete está abierto a las opiniones de todos los vecinos, salvo aquellas que de manera tácita o manifiesta incurran en apología de la violencia, tanto física, económica, racial, religiosa, psicológica, sexual, etcétera, o en cualquier forma de discriminación.

Buscamos voluntarios que quieran escribir sobre vida vecinal, mundo infantil, tercera edad, deporte, salud, asociaciones, publicar fotografías, hacer entrevistas, compartir actividades o poner en marcha iniciativas..... y todo los que una a la gente.....¿te apuntas?....escríbenos a [email protected] o envíanos un whattsapp a 603 34 99 34