DistritoSIETE periódico de actualidad DistritoSIETE periódico de actualidad

Últimas publicaciones

Evacuado al hospital tras un incendio en una vivienda de Comares

Actualidad - Sucesos 28/01/2023 Redacción Redacción

COMARES (MÁLAGA), 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 56 años ha sido evacuado en la madrugada de este sábado al Hospital de la Axarquía (Málaga) tras resultar herido en un incendio en una casa de Comares.

El servicio Emergencias 112 Andalucía ha detallado a través de un comunicado que el suceso ha ocurrido sobre las 5,00 horas de este sábado, momento en el que un ciudadano ha llamado para pedir ayuda porque había un incendio en una casa de campo situada en la zona del Esmite.

De inmediato, la sala coordinadora ha dado aviso a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado al Hospital de la Axarquía de un varón de 56 años. Por su parte, los bomberos han indicado que el incendio ha quemado el salón del inmueble y el resto de la vivienda se ha visto afectado por humo.

LOGOD7-250

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Lo más visto

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Boletín del DistritoSIETE

Sigue nuestras noticias desde tu correo