Nace un periódico digital de proximidad: ¿Qué es distritosiete.es?

Participación ciudadana 09 de febrero de 2020 Por Redacción
Es un medio de comunicación independiente del distrito 7 - Carretera de Cádiz. Está hecho por y para los mas de cien mil vecinos que habitan sus diferentes barrios, los más poblados de la capital malagueña.
Distrito 7 carretera de cadiz

En los últimos años ha crecido la prensa de proximidad ¿por qué? Precisamente porque lo cercano es lo que realmente nos interesa a todos, lo que pasa a nuestro alrededor, las denuncias y soluciones que aportan los vecinos, los eventos culturales y de ocio, los comercios, las ofertas, los servicios. DistritoSiete.es, acerca también noticias relevantes a nivel global, pero sin perder la referencia de lo cercano, llegando instantáneamente, a través de Internet, a cada vecino, con las actividades, eventos y todo lo mas significativo de la zona mas poblada de Málaga, donde encontramos de todo, desde el comercio mas tradicional hasta el mas moderno y tecnológico.

Prensa digital de proximidad: Una oportunidad de participación y difusión

DistritoSiete.es, la plataforma que utilizan los vecinos para dar a conocer sus puntos de vista, actividades, inquietudes, soluciones, noticias, iniciativas, tiende puentes entre las personas, mostrando lo especial y singular, eso que no sale en los grandes medios, o que se pierde en el laberinto de Internet. La participación activa de los vecinos alimenta este proyecto de comunicación y de interactividad.

DistritoSiete está abierto a las opiniones de todos los vecinos, salvo aquellas que de manera tácita o manifiesta incurran en apología de la violencia, tanto física, económica, racial, religiosa, psicológica, sexual, etcétera, o en cualquier forma de discriminación.

Buscamos voluntarios que quieran escribir sobre vida vecinal, mundo infantil, tercera edad, deporte, salud, asociaciones, publicar fotografías, hacer entrevistas, compartir actividades o poner en marcha iniciativas..... y todo los que una a la gente.....¿te apuntas?....escríbenos a [email protected]

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar