El Waterpolo Málaga firma un partido perfecto para vencer al líder de Segunda Nacional

Deporte 06 de noviembre de 2022 Por D. L. P. Guerrero
CWM tras victoria ante Nou Godella
CWM tras victoria ante Nou Godella

El Club Deportivo Waterpolo Málaga no ha podido estrenar de mejor manera la temporada oficial en Inacua Málaga, que con una victoria perfecta ante el líder del Grupo B de la Segunda Nacional masculina de waterpolo, el CN Nou Godella de Valencia.

9-7 ante el líder de la categoría que venía de hacer pleno, un dos de dos ante rivales difíciles y anotando 36 goles en ambos duelos, con una media espectacular de 18 goles por encuentro. Pues el CW Málaga ha firmado un partido perfecto, donde los jóvenes se han sentido veteranos, y que han dominado desde el inicio.

La defensa ha sido la clave, con una zona que ha interrumpido los continuos intentos del Godella de conectar con la boya y las zonas interiores. Prueba de ello, es que los ataques, y los primeros goles visitantes, han tenido que llegar de tiros exteriores. Goles visitantes que siempre llegaban a remolque en el marcador, ya que en la secuencia del luminoso siempre estaban por delante los malagueños, al menos por un gol. Ya en el último cuarto se pudo lograr hasta en dos ocasiones las ventajas de dos tantos, y estar algo más tranquilos en el marcador.

Defensa intensa para ganar el primer duelo del año

Las buenas acciones defensivas, además de retener la intensidad del Godella, han provocado contraataques malagueños muy efectivos, buenas jugadas en ataque y lanzamientos muy certeros para ir siempre por delante en el marcador o, como poco, en empate. En los instantes finales, aguantando muchas expulsiones, incluso una tarjeta roja, los jugadores del Málaga; aún jóvenes pero curtidos en esto del waterpolo, han sabido templar los nervios y manejar bien la situación hasta la victoria final.

Importantísima victoria, que estrena el casillo de triunfos, da confianza al equipo de que el trabajo es bueno y que pone la candidatura encima de la mesa de que el CW Málaga viene a luchar por todo este año en la Segunda Nacional masculina.

Los goleadores del equipo fueron Samu Ruiz (4), Raúl Gil (2), Álvaro Cruz y Saúl Granados, para unos parciales de 2-2, 2-2, 3-1 y 2-2.

Sigue nuestras Noticias

CWM tras victoria ante Nou Godella

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar