Valencia: hombre trató de ahogar en fuente a joven semidesnuda

Actualidad - Sucesos 10 de agosto de 2022 Por Hernan Martín
Al grito de "¡la está matando, la está matando!", personas presentes en el lugar llamaron a la policía que detuvo al hombre cuando estaba a punto de asesinar a la joven.
Hombre intenta ahogar mujer
El hombre estuvo a punto de matar a la mujer a plena vista de todos

La Policía Nacional detuvo a un hombre por intentar, supuestamente, ahogar a una conocida suya en la fuente del parque, metiéndole la cabeza, en forma repetida, bajo el agua.

Todo ocurrió en el distrito de Trànsits en Valencia. Varios testigos que se encontraban presentes en el lugar vieron, sobre las 17:30 horas, el momento en el que un hombre tenía a una mujer agarrada por el cuello y llamaron a la policía.

Los agentes llegaron cuando personas presentes en el lugar ya habían logrado rescatar a la víctima. En ese momento, la historia comenzó a complicarse porque la investigación reveló que, momentos antes del altercado, el hombre y la mujer se encontraban juntos, en el interior de la fuente, con el objetivo de refrescarse, y, en ese momento, un individuo se habría acercado para pedirle al detenido su móvil, con la intención de sacarles una foto para inmortalizar el momento.

El problema es que el hombre huyó con el teléfono y esto generó que el detenido acusara a la mujer de estar "compinchada" con el ladrón. Para obligarla a confezar, comenzó a introducir "repetidas veces" su cabeza en el agua.

Los policías le dieron ropa a la mujer, quien se encontraba semidesnuda en el momento de ocurridos los hechos. Además vieron los golpes que recibió el acusado de personas presentes en el lugar que intervinieron para liberar a la joven que casi muere ahogada.

Sigue nuestras noticias.

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar