Gana un millón en la Bonoloto y sigue pidiendo limosna

Sociedad 05 de agosto de 2022 Por Hernan Martín
La mujer obtuvo el premio mayor de 1.271.491 euros: es muy conocida por los vecinos de Alicante que llevan años viéndola pedir limosna en la calle.
Mendiga
La mujer ganó una cifra altísima

Los vecinos del barrio de La Florida conocen a la mujer por pedir limosna junto al supermercado local.

Lo sorprendente es que la mendiga siguió en su "puesto de trabajo" incluso después del sorteo, porque no estaba segura de si era realmente ella quien había obtenido el premio.

"Cuando vino el martes, como todos los días, a jugar la apuesta mínima, de un euro, y nos dijo que creía que le había tocado la grande el lunes, lo tomamos a broma, como tantas veces, además, como había estado pidiendo y traía bolsas con alimentos donados, parecía cachondeo", relata Eugenio, del Estanco 54.

La mujer es muy popular en el barrio porque siempre pide lismonas en el mismo lugar. "Todo el mundo la conoce, se pone en en su 'puesto laboral' desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y, al terminar, viene a por su Bonoloto y la Primitiva, y solo la puede atender mi mujer, no quiere que nos ocupemos ni mi hija, ni nuestra empleada ni yo", reconoció el comerciante.

De mendiga a millonaria
La dueña del negocio y su hija festejan haber entregado el premio.

El martes pasado, sin saberlo, muchos alicantinos le dieron limosna a la nueva millonaria.

Eugenio contó que su tatarabuela abrió el negocio en 1903 pero nunca habían logrado vender un premio tan importante. "Una mujer le ha vendido el premio a otra mujer, en un establecimiento que siempre han regentado mujeres", subrayó el comerciante.

Sigue nuestras noticias.

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar