Violador evita la cárcel haciendo un curso

Actualidad - Sucesos 04 de agosto de 2022 Por Hernan Martín
El agresor, de 67 años, llevó a su empleada a una finca y abusó de ella mientras le decía: "Eres una puta: si has subido al coche, sabías lo que iba a ocurrir".
Policia Murcia 1
La liberación del violador indignó a todos

Un capataz que violó a una jornalera en el primer día que ella trabajaba para él en Mula (Murcia) logró eludir la cárcel al  llegar a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular del caso.

El hombre le pagará 6.000 euros a la víctima y tendrá que seguir un curso de educación sexual para no ir a prisión.

Según consta en la sentencia dictada, el agresor, de 67 años de edad, llevó a la mujer a una finca y allí la la violó entre golpes al rostro y amenazas, agarrándola por el pelo

"Eres una puta: si has quedado conmigo y te has subido al coche, ya sabías lo que iba a ocurrir", le dijo el capataz a la joven mientras la forzaba.  Tras el abuso le ordenó: "Vístete y no digas nada, que nadie te va a creer, y si dices algo de esto, tanto tú como tus paisanos vais a perder el trabajo".

El hombre no irá la cárcel pero quedará en un régimen de libertad vigilada y no podrá acercarse a menos de 500 metros de la mujer a la que violó.

Sigue nuestras noticias.

Hernan Martín

Escritor y periodista con 18 años de experiencia en diarios y revistas de México, España y Argentina.

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Boletín del DistritoSIETE

Sigue nuestras noticias desde tu correo

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar