
La Delegación del Gobierno rebaja la asistencia frente a las 50.000 que participaron en octubre
El agresor, de 67 años, llevó a su empleada a una finca y abusó de ella mientras le decía: "Eres una puta: si has subido al coche, sabías lo que iba a ocurrir".
Actualidad - Sucesos 04/08/2022Un capataz que violó a una jornalera en el primer día que ella trabajaba para él en Mula (Murcia) logró eludir la cárcel al llegar a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular del caso.
El hombre le pagará 6.000 euros a la víctima y tendrá que seguir un curso de educación sexual para no ir a prisión.
Según consta en la sentencia dictada, el agresor, de 67 años de edad, llevó a la mujer a una finca y allí la la violó entre golpes al rostro y amenazas, agarrándola por el pelo.
"Eres una puta: si has quedado conmigo y te has subido al coche, ya sabías lo que iba a ocurrir", le dijo el capataz a la joven mientras la forzaba. Tras el abuso le ordenó: "Vístete y no digas nada, que nadie te va a creer, y si dices algo de esto, tanto tú como tus paisanos vais a perder el trabajo".
El hombre no irá la cárcel pero quedará en un régimen de libertad vigilada y no podrá acercarse a menos de 500 metros de la mujer a la que violó.
Sigue nuestras noticias.
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!
Un accidente de tráfico, detrás de la 'lluvia' de billetes de 50 euros en la autovía de Marbella
Muere una mujer al caerle una piedra en la cabeza cuando se disponía a hacer escalada en Álora
La Plataforma de Mayores y Pensionistas señala que el ritmo de implantación es lento
Dulzon: El mejor sitio web para encontrar las mejores scorts en Puebla y las mejores características que lo hacen destacar de su competencia
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.