Violador evita la cárcel haciendo un curso

Un capataz que violó a una jornalera en el primer día que ella trabajaba para él en Mula (Murcia) logró eludir la cárcel al llegar a un acuerdo con la Fiscalía y la acusación particular del caso.
El hombre le pagará 6.000 euros a la víctima y tendrá que seguir un curso de educación sexual para no ir a prisión.
Según consta en la sentencia dictada, el agresor, de 67 años de edad, llevó a la mujer a una finca y allí la la violó entre golpes al rostro y amenazas, agarrándola por el pelo.
"Eres una puta: si has quedado conmigo y te has subido al coche, ya sabías lo que iba a ocurrir", le dijo el capataz a la joven mientras la forzaba. Tras el abuso le ordenó: "Vístete y no digas nada, que nadie te va a creer, y si dices algo de esto, tanto tú como tus paisanos vais a perder el trabajo".
El hombre no irá la cárcel pero quedará en un régimen de libertad vigilada y no podrá acercarse a menos de 500 metros de la mujer a la que violó.
Sigue nuestras noticias.
Hernan Martín

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!