Benidorm: encontraron atado y desnudo a un turista

Actualidad - Sucesos 02 de agosto de 2022 Por Hernan Martín
La insólita situación generó sorpresa entre los vecinos y el video que grabaron se viralizó en las redes sociales hasta convertirse en uno de los más vistos.

Un joven fue encontrado atado a una señal y envuelto en papel film a plena luz del día, algo que sorprendió completamente a las personas que viven en el lugar.

En el papel film se puede leer la frase "Kiss or slap €1", que traducido quiere decir "beso o bofetada a un euro". Las imágenes, grabadas por personas que pasaban en esos momentos por el lugar, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En el vídeo más popular puede contemplarse al turista anglosajón tomándose la situación con mucha calma aunque todavía no explicó el motivo por el que sus amigos decidieron humillarlo públicamente de esta forma aunque las hipótesis son dos: una broma pesada o la tradicional despedida previa a un casamiento.

Sigue nuestras noticias.

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar