Mujeres guapas, vodka y gas barato: el provocador video de Rusia para atraer más inmigrantes

Actualidad - Internacional 31 de julio de 2022 Por Hernan Martín
La grabación se viralizó en las redes sociales y generó fuertes respuestas mediáticas

En medio de su guerra con Ucrania, Vladimir Putin intenta cambiar la imagen que tiene el mundo de su gobierno, por ese motivo, desde la embajada soviética viralizaron un video muy particular.

Con el título de "Winter is Coming" (obvia referencia a la popular serie "Game of Thrones" que popularizó la frase "el invierno está llegando), una voz invita a los cibernautas a mudarse a Rusia y hace un detalle de todos los beneficios a los que tendrá acceso.

"Vodka", "gas barato" y "mujeres guapas" son los principales atractivos que ofrece el narrador, para luego agregar que allí nacieron maestros de la literatura y remarcar que su ballet no tiene comparación en el mundo.

Chema Gil, analista geopolítico, fue contundente y destrozó los argumentos de la grabación:

Falta mencionar la violación de Derechos Humanos, la violación del Derecho Internacional, mencionar la que es el país en el que la protesta pacífica se castiga con varios lustros de cárcel, en donde si eres opositor de las canalladas te ejecutan con Polonio o con dos tiros

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar