‘UN LUGAR PERFECTO’, canción de Luz Casal, promociona el turismo en Málaga

Actualidad - Málaga 28 de julio de 2022 Por Redacción
La artista escribió la letra durante su estancia en su casa de Málaga en la pandemia . La canción será la banda sonora de las campañas de promoción de destino de Málaga durante los dos próximos años
Un Lugar Perfecto

- ‘Un lugar perfecto’, de Luz Casal, abraza musicalmente la promoción turística de la ciudad de Málaga. La canción se convierte en la banda sonora del spot de la nueva campaña del Ayuntamiento de Málaga cuyo lanzamiento ha tenido lugar hoy.

Concretamente, Luz Casal escribió la letra de la canción durante su estancia en su casa de Málaga en la pandemia y la música está compuesta por el cantautor y productor francés Etienne Daho y el guitarrista francés Jean-Louis Pierrot.

El alcalde de Málaga ha presentado la nueva campaña y el vídeo acompañado por la propia artista y junto a los concejales de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, y de Turismo, Jacobo Florido.

Como ha destacado Luz Casal, “Un lugar perfecto es una declaración de amor. Málaga me ha dado familia, casa, amigos y cosas extraordinarias que la ciudad comparte con todo el mundo. La música es de mi gran amigo Etienne Daho y el guitarrista francés Jean-Louis Pierrot y la letra la compuse desde la terraza de mi casa en los días oscuros de la pandemia.”

Luz Casal invita con su canción a venir a Málaga y como se subraya en la letra “Yo sé de un lugar perfecto, donde el mar es un espejo. Si quieres venir, te espero contemplando su reflejo”.

El vídeo, mecido por la voz de Luz Casal y con el mar como hilo conductor, recoge imágenes aéreas y a pie de calle de la ciudad de Málaga, su litoral, enclaves singulares, naturaleza, monumentos, gastronomía, museos, etc.;
todo ello bajo el lema ‘Si vienes a Málaga, ya eres de Málaga. Málaga, un lugar perfecto’. 


Esta canción se utilizará en las campañas de promoción de destino que el Ayuntamiento de Málaga tiene previsto llevar a cabo en los dos próximos años, entre 2022 y 2024, empezando por la de este verano. Así, estará presente en la promoción turística estival y en momentos y temporadas significativas como son el puente de diciembre, Navidad y Año Nuevo, entre otros.

Los soportes de difusión serán tanto redes sociales, como televisiones y webs de radio. La campaña gráfica en medios escritos incluye un QR que enlazará al spot.

Todos los materiales incorporan también la nueva marca territorio de Málaga, ‘La Ciudad Redonda’, que fue presentada a finales de junio.

Sigue nuestras noticias 

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar