Suscríbete gratis y recibirás el boletín de distritosiete.es

El periódico de Málaga, distritosiete.es trabajará para llevar la actualidad a todos nuestros usuarios, se trata de un proyecto colaborativo que crecerá día a día
suscribete
Suscríbete gratis y recibirás el boletín de distritosiete.es

Suscríbete gratis para recibir nuestro boletín informativo, solo colocando tu correo electrónico completarás tu registro, encontrarás el módulo en todas nuestras páginas.

distritosiete.es es mucho más que un periódico, ya que puedes participar activamente enviando notas de prensa, opinando sobre los artículos publicados o compartiéndolos con tus amigos.

Una forma dinámica de construir la información que cada día nos llega por muchos medios pero con la intensión de abrir el debate, la opinión constructiva y la difusión de todo aquello que aporte a nuestra sociedad

Hecho por particulares, profesionales, asociaciones, agencias informativas e instituciones, distritosiete.es pretende convertirse en una referencia de opinión. ¡Participa!

Suscríbete hoy mismo colocando tu correo electrónico en cualquiera de nuestras páginas 

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Te puede interesar