Grupo Da Bruno ofrece un fin de semana de los Enamorados único

Actualidad 01 de diciembre de 2021 Por D. L. P. Guerrero

San Valentín, es un evento tradicional y muy especial, y por ello en el Grupo de Restauración Da Bruno hacemos una apuesta gastronómica con menús creativos para celebrar todo el fin de semana del 12 al 14 de febrero, de una forma diferente y única.

El Fin de Semana de los Enamorados en Da Bruno está preparado como un evento muy especial en sus cuatro establecimientos: Bruno Sul Mare, Da Bruno Cabopino, Da Bruno A Casa y Da Bruno San Pedro. Cada uno de ellos dispondrá de una decoración especial para crear un ambiente íntimo y personal donde todos los asistentes disfrutarán de una noche para el recuerdo en la mejor compañía. Además en Sul Mare y Cabopino hay preparadas actuaciones musicales en directo.

“Deseamos que nuestros clientes y amigos celebren su amor de una forma original y diferente a la habitual. Hemos realizado un esfuerzo para ofrecer una amplia variedad de platos de primer nivel gastronómico con un toque especial dedicado al Día de los Enamorados. Son platos deliciosos que transmiten sensaciones y sentimientos muy especiales”, ha comentado el fundador del Grupo de Restauración Da Bruno, Bruno Filippone.

Las actuaciones musicales en Da Bruno Sul Mare, serán el sábado 12 de febrero con Simone, que a ritmo de “rythm and soul” canta todos los clásicos para bailar y disfrutar la velada.  El domingo 13 y el lunes 14 vuele Darío con su Saxo, y también nuestro querido pianista Nikki, un dúo muy especial que con sus estilos musicales ofrecerán un gran espectáculo

Por su parte Da Bruno Cabopino, ofrece una actuación muy especial el sábado 12 con Chillandgo, música y buen ambiente de este magnífico dúo con su “Smoothjazz & chillout music' Y para el día de San Valentín, el lunes 14 la música corre a cargo de Michael Dickinson conocido por el grupo Monkey Tennis. Toca el piano y la guitarra y canta canciones de Billy Joel, Elton John, Stevie Wonder y mucho más.

Innovación gastronómica al servicio de los enamorados

El Grupo de Restauración Da Bruno ha desarrollado nuevos platos para el Fin de Semana de los Enamorados como parte de su apuesta por la innovación gastronómica, manteniendo la calidad de sus ingredientes y el cuidado en su elaboración. El objetivo es ofrecer a sus clientes una celebración original y diferente para que la cena o el almuerzo en Da Bruno se convierta en una experiencia inolvidable.

Puedes conocer toda la oferta del Fin de Semana de San Valentín y realizar reservas en la web www.dabruno.com

Pero además continúa nuestra programación musical y para el miércoles 9 de febrero contamos con la actuación The Vintage Experience, a partir de las 21,00 h, vive una noche de espectáculo musical de lo más vintage en Da Bruno Sul Mare.

Chillandgo Dúo

logoD7500

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar