Empieza Febrero con dos grandes eventos musicales en Da Bruno Sul Mare

ACTUALIDAD 01 de diciembre de 2021 Por D. L. P. Guerrero

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Grupo Da Bruno sigue ofreciendo una gran diversidad musical en su programación de invierno con semanas llenas de actuaciones de gran calidad. Y para comenzar un febrero muy musical, se han preparado dos grandes actuaciones.

De un lado, el miércoles 2 de febrero pasa una gran noche con el sonido de las Vegas con el famoso Rat Pack. Repasamos los temas inolvidables de Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr.

Y por otro, el viernes 4 de febrero, continuamos con la actuación de Fred Díaz y Rino Lombardi que se estrenará esta la semana con los mejores ritmos de todos los tiempos y las canciones más conocidas de estos dos grandes artistas. Un auténtico espectáculo para disfrutar de una gran velada musical acompañada de nuestra completa y variada carta.

Da Bruno ofrece una amplia oferta gastronómica, y los mejores eventos musicales para llegar a todos los clientes y amigos. Todos los eventos comenzarán a partir de las 21:00 horas en Da Bruno Sul Mare.       

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa o el nuevo espacio de Da Bruno: “Sul Mare Bar” en Da Bruno Sul Mare, los teléfonos son +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella, para que la normalidad se siga instalando a nuestro alrededor. De ahí que el grupo se haya decidido ya a completar de nuevo su programación cultural, con apuestas de calidad, diversidad de estilos, y con opciones para que los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de una agradable velada.

MIERCOLES 2 DE FEBRERO 2022

RAT PACK - 21:00 HORAS - DA BRUNO SUL MARE (Paseo Marítimo Marbella (Edificio Skol) 29604 Marbella, Málaga.)

VIERNES 4 DE FEBRERO 2022

FRED DÍAZ Y RINO LOMBARDI - 21:00 HORAS - DA BRUNO SUL MARE (Paseo Marítimo Marbella (Edificio Skol) 29604 Marbella, Málaga.

The Rat Pack

logoD7-200

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar