Da Bruno sigue completando una programación musical variada para todos los gustos

CULTURA 28 de enero de 2022 Por D. L. P. Guerrero

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Grupo Da Bruno sigue apostando por la cultura, la música y los buenos momentos con amigos y familias en sus distintos restaurantes, buena gastronomía, buena música pero con las precauciones que siempre han caracterizado a esta firma. Y lo hace con una programación musical de calidad, que acompañe los ambientes más especiales y haga de las noches de Da Bruno Sul Mare y Da Bruno Cabopino, momentos únicos.

Con música en directo todos los días en Da Bruno Sul Mare, a partir de las 21:00 horas y a partir de las 20,30 h. en Da Bruno Cabopino más música y más calidad.

La semana en Da Bruno Sul Mare comienza los martes, que contará con el piano de Carlos, quien dejará un hilo musical de lo más atractivo para lograr una velada especial. El miércoles 19 de enero llega el turno de una de las voces más de moda, Fred Díaz, que siempre logra una gran interacción con el público y entona los clásicos de la canción de las últimas décadas. Por su parte en Da Bruno Cabopino Dario estará tocando el saxo el jueves mientras que el viernes es el turno para Pilar&Carlos.

El sábado 22 de enero llega la música electrónica, adaptada al espacio y formato que siempre ha caracterizado las actuaciones en Da Bruno Sul Mare; de la manos de Chill & Go + DJ. Y en Da Bruno Cabopino contaremos con la actuación de Leo y su saxo.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare o espacio en Da Bruno Bar en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare o bien para las actuaciones en Da bruno Cabopino, ir a https://www.dabruno.com/es-cabopino

Sigue nuestras Noticias

logoD7-200

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar