El mejor tributo a Robbie Williams en Da Bruno Sul Mare

CULTURA 28 de enero de 2022 Por D. L. P. Guerrero

Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...

Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.

Da Bruno Sul Mare sigue apostando por la combinación entre buena gastronomía y un ambiente agradable para convertir la velada en un momento para recordar. El miércoles 26 de enero, a partir de las 21:00 horas, le invitamos a formar parte de una noche del pop más contundente y especial.  El artista, Ollie Hughes rendirá tributo al inolvidable Robbie Williams para recordar sus mejores éxitos.

Ollie Hughes es un experto en buscar los registros del cantante británico y dar un toque que recuerde a la estrella del escenario de los 90, con los  Take That, y en el  inicio de siglo ya en solitario. Muchos de sus temas fueron auténticos himnos para muchos jóvenes y serán muy coreados en noches como esta en Da Bruno Sul Mare.

Grupo Da Bruno sabe de la importancia de pasar una buena velada en el entorno maravilloso de Marbella. De ahí que se complete su programación de eventos con apuestas de calidad, diversidad de estilos, donde los clientes se sientan a gusto mientras disfrutan de nuestra gastronomía. También habrá momentos para disfrutar de los mejores cócteles en Sul Mare Bar.

Además de todos los eventos y espectáculos programados, cada día de martes a domingo, Da Bruno Sul Mare, ofrece una actuación musical variada y diferente, a cargo de artistas destacados con melodías de siempre, interpretadas al piano o al saxo y también con la compañía de los Dj más animados.

Para asistir a nuestros musicales solo tiene que reservar su mesa en Da Bruno Sul Mare o espacio en Da Bruno Bar en los teléfonos +34 952 90 33 18 y +34 637 53 53 83, mientras que la reserva online se hará a través de https://www.dabruno.com/es-sul-mare

logoD7-200

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar