Autobuses Paco Pepe renueva su compromiso con el Deporte Profesional y de Base de la Provincia

DEPORTE 25 de octubre de 2021 Por D. L. P. Guerrero
EQUIPOS_UNICAJA

Autobuses Paco Pepe continúa con su apuesta por el deporte malagueño y afianza su apuesta con los valores del Deporte y la vida saludable entre los jóvenes y los equipos profesionales de la provincia. Por ello, renueva su apoyo como transporte oficial de entidades tan importantes para la provincia como Unicaja Baloncesto, Balonmano Trops Ciudad de Málaga o el Club Hockey Benalmádena.

Autobuses Paco Pepe se convierte en colaborador de estos clubes; que son auténticos embajadores de Málaga y de los valores del deporte por toda la geografía nacional. El vínculo de esta empresa malagueña con el deporte abarca todo tipo de proyectos y categorías; desde la élite europea, como en muchas ocasiones ha demostrado Unicaja Baloncesto; a los clubes más humildes de cantera.

"Nuestra idea es vincularnos con proyectos deportivos ilusionantes. Y lo hacemos, siendo como ellos, embajadores de nuestra ciudad y nuestra provincia; con un servicio de calidad, y abordando todo tipo de líneas de trabajo; desde eventos, a traslados de partidos como local, transfer a aeropuertos y viajes por toda la geografía nacional", comentó el gerente de Autobuses Paco Pepe, Juan Antonio Jiménez.

Pasión por el Deporte

Los autobuses que se presentan para estos servicios son de última generación, con todas las medidas de seguridad, así como referentes en cuestiones como la eficiencia energética y el ahorro de combustible. Cada vehículo ofrece la máxima comodidad para los deportistas, con la tecnología como aliada para ofrecer unos traslados adecuados y actuales. Los autobuses destinados a estos traslados ofrecen una imagen de cada club, en consonancia a los valores y colores de cada entidad.

De la mano de equipos tan importantes para Málaga como Unicaja Baloncesto, Balonmano Trops Ciudad de Málaga o Club Hockey Benalmádena “en Autobuses Paco Pepe esperamos una temporada deportiva de lo más positiva y seguir fortaleciendo los valores del deporte en nuestro entorno”, señala el gerente del Grupo Paco Pepe Juan Antonio Jiménez.

logoD7-200

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar