Emotivo homenaje de CONFEBUS al que fuera presidente de APETAM, Juan Sierra

ACTUALIDAD - Málaga 22 de octubre de 2021 Por D. L. P. Guerrero
El Presidente de Confebus, Rafael Barbadillo, entrega a Antonio Vázquez, Presidente de Apetam el reconocimiento a Juan Sierra

El que fuera presidente de la Asociación de Empresas de Transporte de Málaga, APETAM, en las últimas décadas, y fallecido el pasado mes de marzo, Juan Sierra, recibió un emotivo homenaje a nivel nacional de todo el sector del transporte de viajeros en la Asamblea General de CONFEBUS, la Confederación Nacional del Autobús.

El que fuera responsable de los transportistas de Málaga recibió un reconocimiento póstumo de todo el sector tras más de medio siglo de profesión, siendo una de las menciones especiales de los IV Premios Confebus. El actual presidente de APETAM, Antonio Vázquez Olmedo, recibió un recuerdo en su nombre y recordó junto al resto del sector la importancia de la figura de Juan Sierra y del asociacionismo empresarial en este ámbito profesional.

El principal objetivo de los Premios CONFEBUS es el reconocimiento público a aquellas personas o entidades que hayan destacado por su aportación y dedicación a la actividad del transporte de viajeros por carretera. CONFEBUS quiere, con esta iniciativa, divulgar en el mundo empresarial la labor realizada en favor del sector por los premiados.

“In memoriam”, uno de los premiados en este edición 2021 fue Juan Sierra. En reconocimiento a su valiosa participación en el desarrollo del sector y por su decidida defensa del progreso y mejora del mismo. También por su permanente defensa y representación de los empresarios españoles, así como por trayectoria profesional.

El que fuera muchos años presidente de APETAM (Asociación Provincial de Empresarios Transportistas y Agencias de Málaga), también era miembro de la Junta Directiva de CONFEBUS y persona destacada en el mundo asociativo empresarial desde hace casi medio siglo. En el acto resaltaron el rol de Sierra, un profesional que ha estado siempre defendiendo al sector y buscando fórmulas para mejorar la situación de las empresas de transporte de Málaga.

A Juan siempre se le reconocerá el enorme esfuerzo y toda la labor desarrollada en los últimos años, trabajando sin descanso y continuamente mirando por la mejora de todas las empresas y buscando el mayor y mejor entendimiento entre estas y las diferentes administraciones. De igual modo, siempre fue valorada su cercanía y gran conocimiento del mundo del transporte, sabiendo buscar oportunidades y crear iniciativas como las Jornadas del Transporte de Málaga, que en este año cumplen su 20 aniversario y que se ha convertido en una de las citas más importantes del mundo del transporte a nivel nacional.

Juan Sierra

Uno de los fundadores de la Asociación de Empresarios del Transporte de Málaga y gran profesional del sector. Presidente de APETAM desde el año 2012, y en el mundo asociativo empresarial desde hace casi medio siglo, ha estado siempre defendiendo al sector y buscando fórmulas para mejorar la situación de las empresas de transporte de Málaga.

Gran persona y gran amigo, la directiva de APETAM, aplaude este homenaje de CONFEBUS y reconoce el enorme esfuerzo y toda la labor desarrollada en los últimos años. Trabajando sin descanso, “a pesar de su edad”, siempre miró por la mejora de todas las empresas, y siempre buscó el mayor y mejor entendimiento entre las empresas y las diferentes administraciones.

También fue una persona muy querida en las Peñas de Málaga, ya que fue miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Peñas, y Presidente de la Peña “Simpatía La Luz” de la popular barriada malagueña.

logoD7-200

Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar