Éxito de público y funcionamiento Covid del evento cultural 'Fashionista', que mezcló música, moda y emprendimiento

CULTURA 07 de agosto de 2021 Por D. L. P. Guerrero
Organizado por el 'Grupo Argentinos por Málaga', contó con el máximo de aforo permitido, 250 asistentes, que respetaron en todo momento las medidas COVID para este tipo de actos

El Grupo 'Argentinos por Málaga' celebró con un gran éxito de público y funcionamiento Covid el evento cultural 'Fashonista', que pretendía aunar cultura y propuestas empresariales interesantes para el tejido económico malagueño.   

La cita contó con un concurso de canto, en el que participaron ocho grupos de voces y músicos; y en el que el objetivo era dar a conocer los más emergentes artistas malagueños. Para que sonara algo de Feria de Málaga en el segundo año de suspensión, la música más andaluza y malagueña se hizo notar en el Cortijo Los Chalanes, con un gran ambiente entre público, organizadores y asistentes. Hasta el máximo de aforo permitido, 250 personas, se dieron cita en este rincón malagueño.   

FASHIONISTA 2021 2La actividad, además de para deleitar de un bonito espectáculo de música y moda, sirvió para dar un nuevo impulso a la actividad económica; dando a conocer a una veintena de firmas de pequeñas empresas y emprendedores de Málaga. No en vano, participaron proyectos de montajes musicales, artistas, modelos, peluqueras, maquilladoras, fotógrafos y profesionales del textil. El concurso promocionó a los talentos más atrevidos del panorama musical malagueño, así como a empresas y técnicos de espectáculo, y estuvo aderezado por un desfile de moda de lo más colorido y distinguido. El dúo ganador fue el formado por Agustín Soria y Paula Moon, violín eléctrico y una voz que encandilaron.   

Entre los pases musicales desfilaron distintas modelos de cinco firmas diferentes de diseñadoras de Málaga; así como trabajos de peluquería y maquillaje para la ocasión. Entre las propuestas de moda, hubo desde ropa informal y de sport, a vestidos de alta costura, de noche y de boda. La cita estuvo conducida por la modelo Mora Guardamagna (Miss Costa del Sol 2020) y el actor malagueño José Meléndez.  

Todas las firmas asistentes colaboraron de forma desinteresada, simplemente por dar a conocer los trabajos y demostrar el potencial de la pequeña empresa malagueña; como Dayanna New Style, Studio Carla Candia, Miel, Miss Grand Málaga, Just, El Mate Creativo, Positiva, Parador Fit, Ritmo Fun, Arte & Imagen, Turkana, Abel Pereira, Dany G, Neptuno Costume, Modas Rinma, Nicola, Antonio Hurtado, CM, Yuamo y Grape Wall Art. 

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar