Evento cultural para ayudar a la recuperación económica de pymes y autónomos

CULTURA 29 de julio de 2021 Por D. L. P. Guerrero
Fashionista, concurso abierto de canto y desfile de moda este 5 de agosto en Los Chalanes de Málaga

El Grupo 'Argentinos por Málaga' ha creado un evento cultural para promover la actividad económica entre pymes, autónomos y emprendedores de la ciudad. Para dar un nuevo impulso a la actividad económica, y en fechas próximas al segundo año sin Feria de Málaga, se pone en marcha, la cultura de Málaga se pone en marcha para hacer disfrutar a los asistentes con música y moda. El evento Fashionista se celebrará el jueves 5 de agosto a las 21:00 horas en el Cortijo Los Chalanes de Málaga.

 La idea es dar a conocer proyectos de montajes musicales, que se darán cita en un concurso; para darse a conocer, y competir por ser la mejor voz joven del momento en Málaga. Este concurso, que quiere promocionar a los talentos más atrevidos del panorama musical malagueño, así como empresas y técnicos de espectáculo, estará aderezado por un desfile de moda muy colorido y distinguido. 

 Entre los pases musicales desfilarán distintas modelos, que portarán diseños de distintas firmas de moda de Málaga y diseñadoras  asentadas en la ciudad; así como trabajos de peluquería para la ocasión. Todo este evento tiene el principal objetivo de dar a conocer el trabajo de estas pequeños empresas, promover la actividad económica, y ofrecer un buen espectáculo a los asistentes. La cita estará conducido por la modelo Mora Guardamagna (Miss Costa del Sol 2020) y el actor malagueño José Meléndez. 

 Trabajo desinteresado por la recuperación

Todas las firmas asistentes colaboran de forma desinteresada en Fashionista, simplemente por dar a conocer los trabajos y demostrar el potencial de la pequeña empresa malagueña. Habrá firmas del textil, la moda la peluquería, el diseño de vestuario, el maquillaje, la gestión de espectáculos, la fotografía, accesorios; como Dayanna New Style, Miel, Miss Grand Málaga, Just, El Mate Creativo, Positiva, Parador Fit, Ritmo Fun, Arte & Imagen, Turkana, Abel Pereira, Dany G, Neptuno Costume, Modas Rinma, Nicola, Antonio Hurtado, CM, Yuamo, Studio Carla Candía y Grape Wall Art. 

 La entrada al evento serán 10 euros con consumición y para más información 644 38 67 43. 

Fashionistas

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar