El CDW Málaga Inacua organiza el Campeonato de España Infantil de waterpolo

Waterpolo 09 de junio de 2021 Por D. L. P. Guerrero
Cita que traerá a más de 600 deportistas a la ciudad

Cita que traerá a más de 600 deportistas a la ciudad

La Real Federación Española de Natación vuelve a confiar en el Club Deportivo Waterpolo Málaga para encabezar la organización del Campeonato de España Infantil Femenino y Masculino de Waterpolo de Clubes; que se celebrará de nuevo en Málaga del 24 al 27 de junio en el Centro Acuático Inacua-Málaga. Tercera ocasión en la que le conceden la organización al club malagueño, aunque en 2020 no hubo competición.

Una muestra más del buen trabajo organizativo que realiza el club y el waterpolo de Málaga; en una nueva ocasión para disfrutar de los mejores equipos del país, ver cómo está trabajando la cantera y disfrutar de un bonito y ambientado espectáculo deportivo durante cuatro días. Además, esto traerá de nuevo movimiento económico e
imagen a la ciudad, ya que vendrán casi 600 deportistas; de 36 equipos de todo el panorama nacional, 12 femeninos y 24 masculinos.

El club trabaja de nuevo con todas las instituciones implicadas en la organización de este importante evento, Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deportes y Málaga Deportes y Eventos; Diputación de Málaga, Junta de Andalucía, Inacua Málaga, las federaciones española y andaluza de Natación, Fundación Unicaja y Sol Sports. El club malagueño trabaja además en reclutar a 80 voluntarios, que colaborarán para hacer de este evento una cita de enorme nivel.

La cita, además de un enorme nivel deportivo y de ambiente, cumplirá con todos los protocolos COVID en vigor; en colaboración con todas las entidades organizadoras, para garantizar las condiciones de salud de los deportistas y demás personas participantes.

Sigue nuestras Noticias de Deportes

 CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2021

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar