
Últimas publicaciones
EBG Málaga promueve un uso responsable de los videojuegos
Con su programa EBG Esports
Deporte 23/03/2021

EBG Málaga promueve un uso responsable de los videojuegos con su programa EBG Esports. Una plataforma para fomentar los juegos entre amigos y familiares; adaptada totalmente a las circunstancias de la pandemia para disfrutar de forma telemática de una utilización moderada y gratificante de los videojuegos.
Una serie de actividades telemáticas, adaptadas a las circunstancias de la pandemia, para jugar en equipo, ofrecer charlas de concienciación y establecer normas para una utilización moderada de este tipo de plataformas. La Escuela Baloncesto Guindos propone ligas y competiciones con juegos deportivos y de otra índole para disfrutar entre amigos y familia.
Con esta plataforma se establecen partidas, juegos y competiciones de muchos de los videojuegos más de moda; fomentando por supuesto los deportivos y vinculados al baloncesto. De forma transversal, se proponen consejos y normas para que los videojuegos sean una forma de entretenimiento adaptada a la vida de los jóvenes; que no le aparten de sus estudios ni de sus hábitos más saludables.
Los videojuegos están muy presentes en la vida de muchos jóvenes deportistas, incluso también son una plataforma de visión profesional para su futuro; pero necesitan un cauce adecuado para que no se antepongan a otros intereses más importantes.
Por eso, también son importantes las charlas de concienciación en esta materia y que EBG Esports sea un campo de formación enriquecedor más de EBG Málaga, el baloncesto de la provincia y el deporte malagueño.
Si quieres publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!
Te puede interesar

Tim Wellens, líder junto a Alessandro Covi y Rafal Majka de UAE para la Ruta del Sol
Tim Wellens, vencedor de la Vuelta a Andalucía en 2018, líder junto a Alessandro Covi y Rafal Majka de un espectacular UAE para la Ruta del Sol

Salir al campo en el Día Mundial de la Educación Ambiental
SEO/BirdLife anima a docentes y alumnos a salir al campo en el Día Mundial de la Educación Ambiental


La inquilina de Wildfell Hall habla de amor, pero eso no debería frenar su lectura a aquellos que avisan de antemano que el género no les gusta.

CCOO y las trabajadoras de la guardería La Paz denuncian que la empresa condiciona la apertura del centro a que firmen el ERE

Pedro Sánchez: "Dani Pérez va a ser el alcalde de los barrios"
El presidente del Gobierno respalda al candidato a la Alcaldía de Málaga en un acto en la capital

Lo más visto
Únete a la COMUNIDAD de usuarios del grupo GLOBATIUM para redactores, fotógrafos, periodismo ciudadano, etc...
Intercambiar, aprender y abrir nuestras posibilidades de expresión y participación.
