El Waterpolo Málaga se une con Sol Sports para hacer del Centro Acuático un punto de formación y de grandes eventos

Waterpolo 22 de enero de 2021 Por D. L. P. Guerrero
El club malagueño se hace con un nuevo colaborador, la empresa gestora de la piscina exterior de Inacua

El Club Waterpolo Málaga se hace más de Inacua que nunca. En su afán por ampliar sus proyectos y su nómina de aliados, ha firmado un acuerdo con la firma Sol Sports, gestora de la piscina exterior del Complejo Acuático de Málaga. Además de trabajar de forma conjunta en la dinámica deportiva del club, el gran objetivo será complementar el equipamiento de la instalación.

De esta manera, se lograría una mayor calidad para albergar en el futuro eventos de primer nivel; ofrecer un mejor espacio a los clubes malagueños y de fuera que solicitan esta piscina para entrenar, y que los deportistas puedan desarrollar sus entrenamientos y sesiones de la forma más cómoda posible. Con esta mejora de las instalaciones todos ganan, federaciones española y andaluza, que podrán apostar por Málaga para campeonatos importantes, y las propias Inacua y Sol Sports.


Una colaboración redonda

El Club Waterpolo Málaga Inacua, además de ejecutar de manera conjunta estos planes, dispondrá de espacios de entrenamiento para esta temporada en dicha piscina exterior para los equipos absolutos, juveniles y cadetes. "Para Sol Sports es un placer que en nuestra línea de trabajo de fomentar el deporte, lo hagamos en esta gran red de apoyo", comentó uno de los responsables de Sol Sports, Marc Majerczik. "Y encima con un club que en estos tiempos atípicos y difíciles no deja de trabajar todos los aspectos para crecimiento de los jóvenes malagueños, y además lo logra", señaló otro de los miembros de Sol Sports, Jan Schmitt.

Este patrocinio se firma gracias al programa Red de Ganadores de la Junta de Andalucía, que involucra a los clubes con las empresas privadas para el fomento del Deporte entre los jóvenes.

"Desde nuestro Club agradecemos enormemente que en los tiempos difíciles que estamos viviendo podamos seguir contando con la ayuda, tanto de la Junta de Andalucía, Diputación y Ayuntamiento de Málaga, así como de Fundación Unicaja, para poder sobrellevar esta situación de la mejor manera posible", comentó el gerente del club Peter Kubicsko.

El waterpolo y la natación malagueña y de la provincia tienen en el Complejo Acuático de Málaga una de las mejores instalaciones de Europa. Con estos planes de trabajo se mejoran las perspectivas para la planificación de los clubes y Málaga se confirma como apuesta segura para la realización de eventos y campeonatos importantes.

Sin duda, una apuesta más para el deporte malagueño.

 

D7200
Si quieres 
publicar artículos, fotografías o vídeos, envía el material junto con tus datos a [email protected], el material será moderado y si está todo correcto publicado. ¡Participa!

Te puede interesar